fbpx

Marc Vich, el primer deportista tokenizado de la historia

Por Laia Alapont
Fecha 16 · 5 · 22
Categoría Deportes . Marc Vich . Motociclismo . NFT

CON TAN SOLO 15 AÑOS, MARC VICH YA TIENE MENTALIDAD DE ESTRELLA

Su foco desde que se levanta a las siete de la mañana es estudiar, entrenar y mejorar cada día encima de la moto. Pasión, humildad, trabajo y mucha dedicación son las cualidades que resalta David Salom, su entrenador , manager y como si fuera su segundo padre: “para llegar a ser el número uno, la disciplina y tener la cabeza bien puesta es lo más importante y Marc lo tiene innato”.

El joven piloto mallorquín es la revelación de los circuitos de velocidad y su capacidad de aprendizaje y mejora no dejan indiferente a nadie. “Mi objetivo ahora es ganar el europeo y después el mundial”, nos cuenta Marc, que actualmente se encuentra compitiendo en la copa Yamaha, el trampolín de los jóvenes pilotos.

Además, Marc Vich es el primer deportista del mundo que ha tokenizado sus derechos de imagen y los va a poner a la venta a través de Patronus para poder seguir creciendo en su carrera deportiva. De esta manera, tanto empresas que quieran patrocinarle, como particulares que apuesten por él, podrán adquirir estos activos digitales en forma de tokens (STO) que se irán revalorizando según Marc vaya consiguiendo hitos.

¿CÓMO GANO RENTABILIDAD?

Cuando Marc Vich vaya ganando competiciones, el valor se sus tokens crecerá exponencialmente y los poseedores de estos activos digitales tendrán la posibilidad de venderlos a un precio mucho mayor, recibiendo una recompensa por haber creído en Marc cuando todavía “no era nadie”.

¿QUIERES SUBIR AL PODIUM CON MARC?

Entonces estate atento porque el próximo 20 de mayo salen a la venta la primera colección de NFT de la joven promesa, que servirán como llave para acceder a los futuros tokens de sus derechos de imagen. Además, serán el ticket de entrada a carreras, meet and greet y mucho más.

¿Quieres enterarte de todas nuestras novedades? Entonces estáte atento a nuestro blog y ¡síguenos en nuestras redes sociales y canales de Discord y Telegram!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La historia de Bitcoin. El antes y el después.

La historia de Bitcoin. El antes y el después.

Muchas personas se piensan que absolutamente toda la tecnología relacionada con Bitcoin y blockchain, ha nacido en estos últimos años. Algunos, conocen que Bitcoin salió en 2008, a raíz de la crisis financiera mundial. Pero muy pocos conocen realmente todo el...

leer más
From the Pool to the Track

From the Pool to the Track

Cómo es la vida de un deportista de éliteElla Gibson es atleta de campo a través, estudia y compite dentro del equipo de Harvard y actualmente se encuentra en Valencia haciendo sus prácticas de Marketing en Patronus. ¿Quieres conocer su historia? Ella nos la cuenta....

leer más
¿Limpiaría la regulación en criptomonedas su mala fama?

¿Limpiaría la regulación en criptomonedas su mala fama?

¿Por qué tienen las criptos mala fama en el mundo tradicional? Simplemente por la publicidad. Lo que nos llegue a nosotros, lo que oigamos y veamos, es lo que vamos a pensar. Siempre que sea un área que desconozcamos.¿MALA FAMA MERECIDA, O ES LO QUE NOS HAN...

leer más

ACERCA DEL AUTOR

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESEspañol